Campus de verano 2020

¿Tienes hij@s en edades comprendidas entre 5 y 13 años? ¿Te gustaría que participasen en un huerto ecológico? 

¡MAÑANAS DE SEPTIEMBRE EN EL HUERTO!

Este verano y con motivo del estado de alarma por la crisis del Coronavirus, para hacer menos dura la vuelta al trabajo de las familias y facilitar la conciliación familiar y laboral, desde Nature canariensis hemos propuesto las “Mañanas de Verano en el Huerto” en la Finca Agropecuaria el Galeón, como servicio de calidad garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19. Además, como empresa preocupada por la justicia social y el acceso de todas las familias a este tipo de actividades después de estos meses de “resentimiento” económico, nos arremangamos para facilitar precios asequibles.

Seguiremos nuestra línea de trabajo: promover metodologías participativas, trabajo en valores, la estimulación sensorial, la creatividad,… todo ello a través del aprendizaje lúdico disfrutando de momentos de convivencia con niños y niñas del mismo rango de edades, siendo nuestra máxima el conocimiento del medio ambiente: “Conocer para conservar”. Todo ello en un espacio abierto y de acceso controlado (la finca estará cerrada al público general), y en un ambiente seguro.

La Finca Agropecuaria El Galeón, gestionada por el Cabildo Insular, está ubicada en Santa Brígida, detrás del mercado municipal, disponiendo de zona de huerto, zona de aves de granja, animales (burros, cabras, cochinos negros, ovejas pelibuey), zona de sombreado y aparcamiento.

Descargar pdf informativo aquí

Descargar Horario de la Jornada aquí

Formulario de pre-inscripción para reservar plaza sin compromiso – PLAZAS LIMITADAS – Cerramos en Agosto.

Abrimos del 31 de agosto hasta el 11de septiembre-  PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN-

Desde que recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto con las familias para realizar los trámites correspondientes y poder asignar la plaza en “Las Mañanas de Verano en el Huerto”