You are here:

¡Nature canariensis cumple 5 años!

Il n'y a pas de traductions disponibles

Hace cinco años que empezamos esta andadura en un marco social y económico no muy favorable, pero nuestro empeño y trabajo junto con el apoyo de todas las personas que han creído en nosotras, han hecho que este proyecto sea posible.
Estamos convencidas de que la naturaleza en Canarias tiene mucho que ofrecer, como lugar de contemplación y de inspiración para la creación artística; para la práctica de deportes de aventuras y de actividades de relajación; para estudiar multitud de disciplinas relacionadas con el paisaje; y lugar lleno de sorpresas...
Durante estos cinco años, nos hemos esforzado en compartir con nuestras/os clientes y amigas/os nuestra experiencia en la naturaleza proponiendo excursiones amenas de divulgación para que la/el visitante foránea/o comprenda y ame los paisajes que descubre durante su estancia.
También intentamos estimular el contacto con la naturaleza ofreciendo momentos de disfrute al aire libre y de respeto hacia el medio ambiente, educando con nuestras actividades extra-escolares y jornadas en familia porque todas/os tenemos que saber que “Conocer es Conservar”.
Conservar y proteger, es lo que le debemos a la naturaleza por todas las bondades que nos da: Es el momento de tomarnos el tiempo para reflexionar, observar e investigar sobre el comportamiento del Ser Humano en la tierra y su papel para con los otros seres vivos del planeta.
En esta línea, nosotras sentimos la necesidad de crear nuevos proyectos y actividades más afines aún a estos valores de protección y compromiso hacia la naturaleza, con la finalidad de llegar a un público más amplio porque la conservación de la biodiversidad canaria es ASUNTO DE TODAS Y TODOS.
 
EnglishEspañolFrançais
FacebookFacebook
YoutubeYoutube
TwitterTwitter
FlickrFlickr
TripadvisorTripadvisor


Socios desde 2015

activa_canarias_640x397_verde



agrlys_320x198


¡Experimenta el lado natural de Gran Canaria!

walk_in_gc-

Portal con propuestas sobre viajes y senderismo en Gran Canaria